fbpx
Seleccionar página

En Alenus llevamos ejerciendo la profesión desde hace unos cuantos años. Durante los cuales, te puedes encontrar casi cualquier tipo de cliente. Por la naturaleza de nuestro trabajo, tenemos clientes de siempre, otros que van y otros que vienen.

A lo largo de estos años, hemos encontrado personas por el camino, que en algún momento han sido clientes, pero que después pasan a formar parte de lo que consideramos amigos.

Algunas de esas personas, dejan huella en nosotros, tal vez porque compartes afinidad por algo, por compatibilidad de caracteres, otras, por ejemplo, porque desarrollan su trabajo con tanta pasión y detalle que acabas admirando y siguiendo porque de alguna forma, te motivan y te ayudan a seguir adelante.

Queremos compartir uno de esos casos, que ha pasado de ser un cliente a ser un gran amigo.

Es el caso de David López, que ahora está un poco lejos, en distancia, pero tal vez, le tengo más presente que nunca. Él es el creador del blog Samurai Financiero, a través del cual, ayuda a gente en el manejo de finanzas personales. ¡Y lo hace de 10! Es un auténtico crack de las finanzas.

Además, David, es muy autodidacta y polifacético. Hace unos días, en una de esas llamadas que venimos posponiendo desde hace tiempo, estuvimos hablando sobre el SEO de su blog. Le hice un análisis, no con mucha profundidad, pero si para ver los parámetros que solemos revisar en primera instancia los marketeros y la verdad, me sorprendí tanto, que pensé que le estaba haciendo el marketing digital alguna agencia. ¡¡Nada de eso!! Lo está haciendo el. “Trato de aprender lo que leo y hago lo que buenamente puedo” me decía.

Pues amigo David, enhorabuena, está genial. Es un trabajo de marketing digital de 10. Si eso es hacer lo que buenamente puedes, no quiero ni pensar si te dedicaras a tiempo completo a esto. En serio, para quitarse el sombrero.

Cómo veis, hay gente que no necesita mucho más, ganas de hacer y un libro, bueno, hoy en día tenemos uno de los inventos más grandes de la historia; Internet. Ahí tenemos de todo, cuanta gente aprende cada día sobre casi cualquier cosa en la red.